sBoss®  Ventas  y   DESPACHOS   dentro  de  Santiago  y  a  TODO   CHILE 
 SEBASTIAN ELCANO 1783  -  LAS CONDES  -  SANTIAGO        Cómo Llegar
    HORARIO local : LUNES A VIERNES : 11:00 a 17:00 hrs.  y   SÁBADOS : 11:00 a 14:00 hrs.  
 Enviar a un amigo

                


 

 

 

AquaMag-PLUS

MAGNETIZADOR ACONDICIONADOR ELECTRÓNICO DE AGUA

 

Efectivo-Depósito-Transferencia
 $ 54.990.- 

Tarjetas Débito-Crédito
 $ 57.200.-

Paga con Depósito-Transf.-Efectivo

 AquaMag-PLUS MAGNETIZADOR ACONDICIONADOR ELECTRÓNICO DE AGUA

     

El AQUAMAG- PLUS es el dispositivo antical más avanzado de alta biotecnología computarizado disponible en la actualidad. Funciona mediante el uso de un "chip programado" que constantemente va cambiando entre más de 200 diferentes pulsos de ondas electromagnéticas de baja frecuencia en el agua. Estos pulsos de onda producen el ablandamiento del agua con notables propiedades anti-calcificación, sin adición de sales o productos químicos y con un costo operativo de electricidad ínfimo de aproximadamente $ 3.000 por año.

NOTA : busque también literatura en Internet sobre los posibles beneficios para la salud de la Magnetización del Agua.-


INSTALACIÓN

Para aplicaciones de agua para uso doméstico, localizar donde la tubería principal de suministro de agua entra en la casa o, en edificios, en su defecto, disponer a la entrada de calefones u otros.

Para aplicaciones comerciales tales como lavavajillas, máquina de hielo, calderas, calentadores de agua, etc., coloque la unidad AquaMag-PLUS a la línea de suministro de agua a ese aparato particular.


RECOMENDACIONES

El AquaMag-PLUS está diseñado y probado para no causar interferencias con otros dispositivos de comunicación tales como televisores o teléfonos inalámbricos. Instale el AquaMag-PLUS por lo menos 3 metros de cualquier radio, televisor o unidad base de teléfono para eliminar posibles interferencias.

Su acondicionador de agua AquaMag-PLUS se ajusta fácilmente a cualquier sección de su tubería donde se requiere tratamiento y está diseñado para funcionar con cualquier presión de suministro de agua.

La unidad se puede instalar en vertical, horizontal o en cualquier posición.


FUNCIONAMIENTO

El siguiente calendario de eventos explica qué esperar del AquaMag Plus durante los primeros meses de funcionamiento tras su instalación.

El AquaMag-PLUS es lo suficientemente potente como para acondicionar el agua en cualquier instalación del hogar, así como en aplicaciones comerciales e industriales. El AquaMag-PLUS ofrece acondicionamiento de agua efectiva a través de la mayoría de los tipos de tuberías de abastecimiento de agua, incluyendo el cobre, PVC y tubos galvanizados estándar.


DÍA 1: La acción AquaMag-PLUS de inmediato comienza a suavizar la cal existente tanto en el sistema de agua caliente y fría. Uno puede comenzar a encontrar que la piel se siente un poco más suave y el pelo un poco más sedoso.


DÍA 5 en adelante: La cal comienza a desprenderse de los elementos del calentador de agua (calentadores de inmersión), termos, calefones  y tanques. Las partículas pequeñas pueden verse en el agua que sale del grifo de agua caliente.


DÍA 10 a 16: Debe ser notablemente más fácil para limpiar las superficies de cerámica, plástico, vidrio y metal limpias. Por ahora la cantidad de jabón de baño, jabón, detergente y agentes suavizantes de lavandería podrían ser reducidas.

DÍA 12: La cal deberá  haberse disminuido en los grifos, duchas y aparatos de uso frecuente que hierven el agua (como cafeteras).

DÍA 16 en adelante: la cal debe continuar para aflojarse de  grifos, cabezas de duchas y tuberías. Los termostatos de los calentadores de agua comienzan a optimizar el uso de la energía, al disminuir el sarro, aumentar el tamaño de los ductos de las cañerías internas, por lo que se necesitará  menos energía para alcanzar la temperatura deseada.


Después de 2 meses: Cualquier corteza escamosa en los baños o en los grifos comienza a suavizarse y será más fácil de quitar.

El moho comenzará a desaparecer de las cortinas de las duchas y una vez limpiadas no debe volver a aparecer.

Poco a poco, como la cal existente se elimina de las fibras de la ropa en el lavado, van a retener o recuperar su suavidad natural. Dependiendo de la dureza del agua en la zona, los efectos totales pueden tomar hasta 12 semanas, especialmente si el sistema ha sido fuertemente reducido a lo largo de los años.

PRINCIPALES BENEFICIOS A OBTENER EN EL LARGO PLAZO :

- ahorro por la extensión de la vida útil de electrodomésticos que emplean agua en su funcionamiento : cafeteras, calefones, hervidores, lavadoras, máquinas productoras de hielo  etc., etc.

- ahorro de gastos y tiempo en limpieza/sustitución de cabezales de ducha, aireadores de agua, etc., etc.

- piel más suave, pelo más suave y bonito

- ahorro de detergentes, shampoo, jabones

- ropa más suave


DETALLES TÉCNICOS

Voltaje: 220-240VAC; 100-120VAC
Corriente Transformador: 9V 200mA
Frecuencia Modulada: 1 KHz. - 6.8KHz. 0.3 seg
ciclo de salida: 6.8RMS 19V pick to pick anti-fase

*Distribuidor oficial exclusivo para Chile
 

 


Los pesos Chilenos mostrados corresponden al valor contado en la tienda o deposito/transferencia. Los valores de los productos incluyen el IVA a menos que se indique 
          expresamente lo contrario.- De acuerdo a la legislación vigente, no se acepta el retracto de la compra.
 
La garantía de todos  los equipos y productos será la que establece la ley de tres meses, y se aplicará según las leyes vigentes, y sin cobertura sobre el
inadecuado uso, desgaste propio del uso, u otros usos no adecuados al ítem.
    

     PARA COTIZACIONES FORMALES o CONSULTAS : contacto@sboss.cl   fonos :  22 494 9294   -   22 98 410 98    
Copyright 201
9  sBoss®