sBoss®  Ventas  y   DESPACHOS   dentro  de  Santiago  y  a  TODO   CHILE 
 SEBASTIAN ELCANO 1783  -  LAS CONDES  -  SANTIAGO        Cómo Llegar
    HORARIO local : LUNES A VIERNES : 11:00 a 17:00 hrs.  y   SÁBADOS : 11:00 a 14:00 hrs.  
 Enviar a un amigo

                 


 


    
UTILIZACIÓN DEL ULTRASONIDO EN PLAGAS

Es una vibración acústica de altísima frecuencia que excede el límite de la audición humana. Esta banda de frecuencias se utiliza en muchos campos del desarrollo humano : en medicina, en navegación aérea y marítima, entre otros.
El oído humano puede percibir entre los 10 y 20 Khz. Para las personas mayores, la frecuencia superior se deja de percibir y disminuye con los años.
Hacia finales del siglo XIX se comenzó a investigar con un pequeño silbato ultrasónico (la frecuencia de umbral superior de audición del hombre) y también se estudió la frecuencia del umbral superior de algunos animales, pues no había razón para suponer que ésta sería igual que la de los seres humanos.
Las investigaciones de laboratorio demostraron que las ONDAS ULTRASÓNICAS atacan el sistema nervioso central y auditivo de los roedores, murciélagos, animales y la mayoría de las plagas comunes, causándoles dolor y la desintegración total en su sistema de vida no permitiendo que estén en sus madrigueras y refugios, ni con sus fuentes de alimentación, ni su reproducción, provocando de esta forma el abandono del lugar del grupo.
La presión sonora que debe soportar la plaga es similar a la que sentiría un ser humano detrás de una turbina de avión. El sistema ultrasónico para combatir a las plagas fue inventado en 1980 por el ingeniero alemán Herbert Genzhofer.
Con el correr de los años, tanto en EE. UU como en los principales países del mundo, estos sistemas han sido perfeccionados, de tal forma que los transductores actuales, incorporando sistemas de variación automática de frecuencia e intensidad, lo que produce que murciélagos, roedores, cucarachas y el resto de las plagas no logren con el tiempo hacerse inmunes a dicha presión de sonido.
Por su tipo, los equipos ultrasónicos no interfieren con los diversos equipos eléctricos y electrónicos de uso diario.
El sistema ultrasónico es hoy el único sistema realmente ecológico que combate eficazmente todo tipo de plagas tanto domésticas como industriales, asegurando su completa erradicación y anulando toda posibilidad de retorno.

Su costo es dramáticamente menor a cualquier tipo de venenos, cebos u otros elementos químicos, ya que no utilizan recargas, controles periódicos de control de plagas, reposiciones, y no resultan peligrosos para la salud humana y no contaminan nuestro medio ambiente, por no contener elementos tóxicos con efectos mortales y/o residuales, tanto para las personas como para el medio.

Con su demostrada efectividad, es la mejor solución para erradicar definitivamente las plagas y mantener el lugar protegido y libre de contaminación, contagios, pérdidas y mermas.
 

Entre otros clientes tenemos al Aeropuerto de Santiago, el más importante y extenso del país, en el control de aves en las pistas de aterrizaje y despegue, más de 50 empresas de Control de Plagas y Roedores, y muchas de las más importantes empresas del país de toda índole, Particulares, Casas, bodegas, Departamentos, edificios, galpones, fundos, Parcelas, Centros de Distribución, Plantas de producción y elaboración, etc., etc., que han hecho de nosotros su mejor solución para el control de plagas.
                

 


Los pesos Chilenos mostrados corresponden al valor contado en la tienda o deposito/transferencia. Los valores de los productos incluyen el IVA a menos que se indique 
          expresamente lo contrario.- De acuerdo a la legislación vigente, no se acepta el retracto de la compra.
 
La garantía de todos  los equipos y productos será la que establece la ley de tres meses, y se aplicará según las leyes vigentes, y sin cobertura sobre el
inadecuado uso, desgaste propio del uso, u otros usos no adecuados al ítem.
    

     PARA COTIZACIONES FORMALES o CONSULTAS : contacto@sboss.cl   fonos :  22 494 9294   -   22 98 410 98    
Copyright 2017
  sBoss®