sBoss®  Ventas  y   DESPACHOS   dentro  de  Santiago  y  a  TODO   CHILE 
 SEBASTIAN ELCANO 1783  -  LAS CONDES  -  SANTIAGO        Cómo Llegar
    HORARIO local : LUNES A VIERNES : 11:00 a 17:00 hrs.  y   SÁBADOS : 11:00 a 14:00 hrs.  
 Enviar a un amigo

                


 


PURIFICADOR DE AIRE - IONIZADOR
 

FRESHIONER  PURIFICADOR
DE AIRE
Nuevo sistema PLASMA

cubre 25 m2

- sin recambio de costosos filtros

- sin ruidosos ventiladores

Efectivo-Depósito-Transferencia
$ 75.800.-
Tarjetas Débito-Crédito
$ 78.800.-

Paga con Depósito-Transf.-Efectivo


 

Nos dedicamos a procurar un ambiente mejor. La calidad del aire es de lo que nos preocupamos.

Aplicamos  la tecnología de plasma para ayudar a eliminar eficazmente el polvo, los ácaros del polvo, bacterias, contaminantes del aire, malos olores, contaminantes químicos, humo del cigarrillo, además de reducir drásticamente la transmisión de infecciones.
 

 

 

 

 



- En 1775 :  El padre Gian Battista Buccaira de la Universidad de Turin, Italia, escribió: "Se ha descubierto que la naturaleza hace un uso extensivo de la electricidad atmosférica para crear vegetación."

- En 1910 : Albert Einstein dijo que las propiedades curativas del aire de la montaña de Davos son debidas a la electricidad del aire. Poco después Harbicht construyó el primer equipo ionizador.


Por la misma fecha Conrad Harbicht hizo el estudio de por qué el aire de montaña de Davos era considerado por sus propiedades saludables."
 

En diferentes partes de Europa, los vientos estacionales cargados positivamente - Foehn de los Alpes, Suiza, Siroco, en Italia y Mistral en Francia - traen miseria  caos a muchas  personas en estos lugares.

Estos vientos producen sentimientos de ansiedad y depresión, y  noches de insomnio.

Hoy se sabe que estos estados son ocasionados por altos niveles de iones positivos en el ambiente.

A diferencia, en un ambiente donde hay un alto nivel de iones negativos, se siente más vitalidad, menos cansancio y mejor ánimo como ocurre por ejemplo cerca de cascadas o a orillas del mar.

Respirar iones negativos genera un estado de alerta mayor  y más energía mental. También se afirma que el aire más limpio reduce la irritación debido a la inhalación de partículas que nos hacen estornudar o toser, y que también proporciona una sensación de bienestar. Una razón para la elevación del estado de ánimo es el aumento del nivel de serotonina en el torrente sanguíneo causado por una mayor ingesta de iones negativos. Los niveles elevados de serotonina se han asociado con el alivio de la depresión.

El aire contiene moléculas de nitrógeno, oxígeno, vapor de agua, dióxido de carbono, etc. Cada una de estas moléculas contiene átomos. Los átomos pierden o ganan electrones y entonces se llaman iones: si han ganado electrones, tendrán una carga eléctrica negativa; en cambio, si pierden electrones, su carga eléctrica será negativa.

Los iones positivos y negativos existen de manera natural en el aire que respiramos y en una atmósfera equilibrada, es decir, sana, están en una proporción de uno positivo por cada cuatro negativos. Los iones se producen espontáneamente en la naturaleza por diferentes razones: por los saltos de agua, por fenómenos meteorológicos (tormentas, rayos, vientos, etc.), por radiaciones de la tierra, por radiaciones cósmicas y por otras muchas causas. Los iones hacen que haya electricidad en la atmósfera de la tierra; esta electricidad es imprescindible para la vida ya que, según varios experimentos realizados con animales y plantas en atmósfera sin electricidad estática, los animales mueren al poco tiempo y las plantas no crecen.

La ionización positiva del aire es perjudicial para el ser humano, los animales y las plantas. A los seres humanos puede provocarnos cansancio, dolor de cabeza, ahogos, alergias, tendencia a la depresión, nerviosismo, insomnio…. El exceso de iones positivos se da en todas las ciudades debido a que la contaminación atmosférica destruye los iones negativos. En el campo y en las montañas predominan los iones negativos.

- En las horas anteriores a un tormenta en el aire predominan los iones positivos, inquietando a los animales y a los insectos. Cuando ha pasado la tormenta, en el aire predominan los iones negativos, por lo que se percibe más fresco, limpio y agradable.


- Muchos científicos recomiendan la utilización de ionizadores negativos del aire en atmósferas cerradas y artificiales de submarinos y naves espaciales.
- En las oficinas en las que se han instalado ionizadores, se han encontrado con que sus empleados sufren menos resfriados, se ha reducido el absentismo laboral.
- Algunos conductores han descubierto que la utilización de ionizadores en sus vehículos les ayuda a mantenerse alerta y concentrados, además de los beneficios derivados de la eliminación del humo y del polen.

 

INDICE DE CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA PM2.5 

 

Busque en Internet  los resultados obtenidos al aplicar la ionización positiva sobre las partículas en suspensión de menos de 2,5 micras (PM2,5), que son el principal y más representativo índice de medición de la contaminación atmosférica que se mide en las principales ciudades del mundo.

 

También busque por favor los efectos dañinos que dichas partículas ocasionan en su salud.
 

 

Sistema de plasma de purificación del aire VENTAJAS :


Sin filtro - silencioso - muy bajo consumo de energía - ocupa mínimo espacio - hermoso diseño.-

PLASMA es comúnmente llamado el "cuarto estado de la materia", las otras tres son sólido, líquido y gaseoso. Cuando suficientes átomos se ionizan para afectar significativamente las características eléctricas del gas aire, que es el plasma,

Freshioner de plasma purificador de aire aplica técnicas de plasma que reducen el polvo, los ácaros del polvo y los contaminantes químicos en el aire, además de reducir la transmisión de enfermedades.

 


Características

1. Generador de iones y de recolección de polvo están diseñados como un cartucho extraíble no descartable para facilitar el mantenimiento.
2
. Freshioner purificador de aire es económico y rentable, sin reemplazo de costosos filtros y bajo consumo de energía.
3
. Freshioner purificador de aire crea una brisa de iones negativos.

Aplicaciones


1. Salones 
2. Dormitorios 
3. Restaurantes
4. Oficinas y cualquier área cubierta

5. Bodegas

 


Especificaciones

Dimensiones en mm : 150 x 90 x 280 aprox.
Peso: 690 gramos (sólo unidad principal)
Fuente de alimentación: adaptador de potencia de salida: 12VDC 200mA
Consumo de energía: max. 7 W
Alcance efectivo 25 m2



Ahora puede combatir de manera eficaz y sin esfuerzo el polvo del hogar y mucho más. Cuando el aire que respiramos está limpio, simplemente se siente mejor. El rendimiento aumenta, se siente menos cansado y más centrado.


Freshioner purificador de aire presenta un electrodoméstico compacto y potente, que cubre la voluntad de aire puro y limpio. Conecte un extremo del filtro de aire en el enchufe y de inmediato y de forma fiable se pondrá a trabajar.

El
Freshioner purificador de aire modifica al aire produciendo iones negativos que atraen las partículas de polvo. Estas partículas de polvo son más pesadas​​, por lo que caen en el suelo, donde no son respiradas. El dispositivo ayuda a reducir el polvo y las partículas de una manera eficaz, contribuyendo así a promover un entorno hipoalergénico.

El filtro de placas integrado es un recolector de polvo y simplemente se limpia con un cepillo (incluido) y un poco de agua, lo que garantiza una larga duración. La cubierta del filtro es fácil de quitar y limpiar también.

 


Principales características:

- Freshioner purificador de aire Ultra-compacto

- Reduce los sintomas de la depresión.

- Reduce la propagación de infecciones

- Elimina pequeñas partículas presentes en el aire,como las que se encuentran en el humo del tabaco
- Ayuda a erradicar del aire el polvo, virus, hongos, bacterias y polen.
- Puede ayudar a aumentar el rendimiento y bienestar psíquico y físico.
- Adecuado para superficies de hasta
25 metros cuadrados aprox.

- Ocupa poco espacio, sin ruido y un pequeño consumo de energía

Características:


- Indicadores LED de estado.

- Indicador luminoso de limpieza del filtro o chequeo de funcionamiento
- Fuente de alimentación: DC 12V 200mA (adaptador AC incluido)

- Dimensiones : 150 x 90 x 280 mm - Peso : 690 gr.

- Consumo : max. 7 W

Incluye:

 

- 1 x Dispositivo 1 x Adaptador de corriente
- Manual en español e inglés

- Cepillo de limpieza de las placas 
 

PRUEBAS EMISIÓN DE OZONO :
 
- caja CERRADA 28 x 34 x 49 cms durante dos horas : emisión de ozono en todo el rango inferior a 0,02 ppm en ambos modos de operación.-
 
- equivalente : en habitación CERRADA de 23 m2, durante 24 horas de operación
 
contínua : emisión de ozono en todo el rango inferior a 0,02 ppm en ambos modos de operación.-
 
NORMA EMISIÓN DE OZONO EPA (USA) : no superior a 0.05 PPM

 

 

Certificaciones :  CE y Patentado en Alemania.-
 

 


Los pesos Chilenos mostrados corresponden al valor contado en la tienda o deposito/transferencia. Los valores de los productos incluyen el IVA a menos que se indique 
          expresamente lo contrario.- De acuerdo a la legislación vigente, no se acepta el retracto de la compra.
 
La garantía de todos  los equipos y productos será la que establece la ley de tres meses, y se aplicará según las leyes vigentes, y sin cobertura sobre el
inadecuado uso, desgaste propio del uso, u otros usos no adecuados al ítem.
    

     PARA COTIZACIONES FORMALES o CONSULTAS : contacto@sboss.cl   fonos :  22 494 9294   -   22 98 410 98    
Copyright 2017
  sBoss®