sBoss®  Ventas  y   DESPACHOS   dentro  de  Santiago  y  a  TODO   CHILE 
 SEBASTIAN ELCANO 1783  -  LAS CONDES  -  SANTIAGO        Cómo Llegar
    HORARIO local : LUNES A VIERNES : 11:00 a 17:00 hrs.  y   SÁBADOS : 11:00 a 14:00 hrs.  
 Enviar a un amigo

          
   
                       


 


 

ULTIMATE PR


Repeledor ULTIMATE PR
Pest Repeller
grandes espacios
280 m2


Efectivo-Depósito-Transferencia
 $ 39.990.- 

Tarjetas Débito-Crédito-Webpay
 $ 41.700.- 

Paga con Depósito-Transf.-Efectivo

sólo INTERIOR

ULTIMATE PR 

ULTIMATE PR TA (Tecnología Avanzada) es la suma de todos los Repeledores de Plagas. Este totalmente nuevo y revolucionario ULTIMATE PEST REPELLER incorpora la tecnología digital con Control Electrónico para repeler plagas.

ULTIMATE PR PEST REPELLER por la innovación y el avance tecnológico, la calidad comercial de ULTIMATE PR PEST REPELLER AT es la mejor opción para pequeñas bodegas, servicios de alimentación, hogares y empresas de todo el mundo.

 Si bien la mayoría de repedores utiliza sólo de sonido ultrasónico, ULTIMATE PEST REPELLER  utiliza tres métodos de control de plagas, todo en una compacta y atractiva unidad.

ULTIMATE PR PEST REPELLER utiliza un potente transductor de alta presión para crear el más fuerte de control de sonido ultrasónico de plagas en el mercado. El agudo sonido de sirena-no audible para los seres humanos, asusta a los insectos y roedores que huyen de la zona.

También se incluye nuestra exclusiva tecnología de Electro-Vibrawave, que utiliza el cableado dentro de sus paredes para transformar su hogar u oficina en un componente gigante  para protección contra las plagas.

 Esta innovadora tecnología dobla la existente dentro de las ondas electromagnéticas por los cables y permite  llegar aún mucho más lejos en sus paredes y suelos, donde las plagas anidan y se reproducen.

ULTIMATE PR PEST REPELLER también dispone de una central de Ultra-ionizador que emite iones beneficiosos para limpiar el aire de los ácaros del polvo, bacterias, gérmenes, Alimentación Olores y Contaminantes.

Los iones negativos no sólo entregan un aire  más limpio y fresco, sino también crean un medio ambiente que no invita a la proliferación de nuevas plagas por suponer que se  acerca una tormenta.

ULTIMATE PR PEST REPELLER tiene un hermoso LED azul automático  y una salida adicional para conectar aparatos.

¡ ULTIMATE PEST REPELLER es la solución a una vida libre de plagas !

¡ ULTIMATE PEST REPELLER es económico : consumo de energía sólo 7 watts - $ 500/mes app. !

Especificaciones

Sonido a distancia de hasta 280 m2.

 Notas importantes :

Imperceptible por seres humanos o mascotas.-

Si bien el sonido ultrasónico puede viajar hasta 280 m2 sin obstáculos, no penetra  barreras sólidas como paredes o pisos. En una casas u oficinas con más de un piso, se recomienda un mínimo de 2 unidades : una por piso.


Tamaño: 120 x 70 x 45 mm (aprox.)
Potencia: 220v AC 60Hz
Consumo de energía: 7 W (máx.)
Intervalo de pulsasiones :
Onda de ultrasonido: 1 seg. ~ 4 seg. sobre, 0,5 seg. ~ 2 seg. apagado
Ondas magnéticas: 0,5 seg ~ 2 seg. , 1 seg. ~ 4 seg. apagado

 

*Distribuidor oficial exclusivo para Chile

Entre otros clientes tenemos al Aeropuerto de Santiago, el más importante y extenso del país, en el control de aves en las pistas de aterrizaje y despegue, más de 50 empresas de Control de Plagas y Roedores, y muchas de las más importantes empresas del país de toda índole, Particulares, Casas, bodegas, Departamentos, edificios, galpones, fundos, Parcelas, Centros de Distribución, Plantas de producción y elaboración, etc., etc., que han hecho de nosotros su mejor solución para el control de plagas.
 

 


Los pesos Chilenos mostrados corresponden al valor contado en la tienda o deposito/transferencia. Los valores de los productos incluyen el IVA a menos que se indique 
          expresamente lo contrario.- De acuerdo a la legislacion vigente, no se acepta el retracto de la compra.
 
La garantía de todos  los equipos y productos será la que establece la ley de tres meses, y se aplicará según las leyes vigentes, y sin cobertura sobre el
inadecuado uso, desgaste propio del uso, u otros usos no adecuados al ítem.
    

     PARA COTIZACIONES FORMALES o CONSULTAS : contacto@sboss.cl   fonos :  22 494 9294   -   22 98 410 98    
Copyright 2017
  sBoss®