sBoss®  Ventas  y   DESPACHOS   dentro  de  Santiago  y  a  TODO   CHILE 
 SEBASTIAN ELCANO 1783  -  LAS CONDES  -  SANTIAGO        Cómo Llegar
    HORARIO local : LUNES A VIERNES : 11:00 a 17:00 hrs.  y   SÁBADOS : 11:00 a 14:00 hrs.  
 Enviar a un amigo

          
   
                       

ESTAREMOS CERRADOS DESDE EL 1 DE FEBRERO AL 17 DE MARZO 2018


 


EL GUARDIAN PR
 


A PILAS Y/O 220V
GRAN VARIEDAD DE ANIMALES E INSECTOS
,CONEJOS
LOROS

Cubre hasta 450m2

EL GUARDIAN PR

 Multi-repeledor ultrasónico con led infrarrojo - luz estroboscópica - control remoto y alarma desde insectos hasta murciélagos, gaviotas, animales domésticos y otros
 

  Efectivo-Depósito-Transferencia
 $ 105.500.-

Tarjetas Débito-Crédito-Webpay
 $ 109.800.-

Paga con Depósito-Transf.-Efectivo

EXTERIOR - INTERIOR

Completo repeledor de plagas El Guardián
 

Multi-repeledor ultrasónico con led infrarrojo - luz estroboscópica - control remoto y alarma desde insectos hasta murciélagos, gaviotas, conejos, loros, animales domésticos y otros.

Puede utilizarse con pilas o bien 220V.

El Guardian PR es un completo e innovador Multirrepeledor de interior / exterior, ya que es capaz de abarcar un mayor número 
de plagas diversas.


Este sofisticado equipo emite diversas frecuencias e intensidades variables, a la vez que incorpora Luz estroboscópica, led de movimiento y tecnología de barrido en vez de utilizar tóxicas sustancias químicas que muchas veces no consiguen erradicar la plaga deseada.


Con sencillos controles, Ud. puede ajustar el Guardian PR a cualquier problema de plagas, según sus necesidades.
Aún más, incorpora una potente sirena de alarma que Ud. puede activar si se siente en peligro.


El Guardian PR emite tonos de ultrasonido específicos para diferentes animales y ciertos insectos rastreros, lo que le permite repeler una amplia variedad de animales y plagas. 


Seguro : a diferencia de algunos controles de plagas que utilizan peligrosos venenos para el control de Plagas, El Guardian PR utiliza frecuencias de sonido ultrasónico para ahuyentar a animales e insectos. El Guardian PR  es una opción ecológica y humana al término de  sus problemas de depredadores, animales y plagas e incluye características tales como una luz estroboscópica y ondas sónicas y ultrasónicas intrusivas para advertir a los merodeadores a distancia. 


Diga adiós a los venenos y productos químicos nocivos sin preocuparse por sus hijos, mascotas, ganado y aves de crianza.
Sensor de movimiento ajustable y control de volumen : El Guardian PR tiene un sensor de movimiento ajustable exclusivo que le permite repeler las plagas en cualquier parte hasta 30 metros de distancia. Con sólo mover el interruptor, esta función especial puede alejar las plagas del vecino de su jardín sin ahuyentar a otros animales depredadores e insectos de su entorno.


Sonido de Barrido y sonido Fluctuante : con estas dos exclusivas tecnologías, Ud. puede enfocarse en un tipo específico de plagas, sin alterar a otros insectos o animales deseados, a la vez que se asegura que la plaga no soporta estas situaciones y abandona para siempre el lugar.


Control Remoto y luz estroboscópica : Ud. podrá alejar algún intruso de su propiedad, o bien activar el equipo para repeler una plaga específica, sin necesidad de moverse, hasta más de 22 metros.


Opciones de energía : El Guardian ™ incluye un compartimiento de las pilas de tamaño D (pilas no incluidas). También se incluye la conexión a la energía eléctrica por medio de un eliminador de pilas de 9V (ambos incluidos).


Especificaciones:


· 450 m2 de cobertura máxima
· Control remoto operable hasta 23 metros aprox.
· Rango del sensor de movimiento : 5-100 metros
· Resistente a la intemperie : incluye una funda de PVC para tal fin
· Dimensiones: 18,5 x 13,3 x 9 cms.


 

*INCLUYE ADAPTADOR para pilas y eliminador a 220V


 

IMPORTANTE : EXPOSICIONES INTENCIONALMENTE PROLONGADAS Y DIRECTAS PUEDEN INCOMODAR A ALGUNOS SERES HUMANOS Y MASCOTAS, EN DETERMINADAS FRECUENCIAS.-
 

*Distribuidor oficial exclusivo para Chile

 


Los pesos Chilenos mostrados corresponden al valor contado en la tienda o deposito/transferencia. Los valores de los productos incluyen el IVA a menos que se indique 
          expresamente lo contrario.- De acuerdo a la legislacion vigente, no se acepta el retracto de la compra.
 
La garantía de todos  los equipos y productos será la que establece la ley de tres meses, y se aplicará según las leyes vigentes, y sin cobertura sobre el
inadecuado uso, desgaste propio del uso, u otros usos no adecuados al ítem.
    

     PARA COTIZACIONES FORMALES o CONSULTAS : contacto@sboss.cl   fonos :  22 494 9294   -   22 98 410 98    
Copyright 2017
  sBoss®